Inicio

Servicios Integrados para el Transportista

Asociación de Transportistas Discrecionales de Mercancías
Quienes somos
Legislación
Formación
Enlaces de Interés
Consultas y Gestoría
Noticias
Servicios
Contacto

Desde la Asociación informamos a todos nuestros socios sobre el convenio de colaboración firmado con la entidad del

BANCO SABADELL ATLATICO a través del cuál podrán beneficiarse de interesantes condiciones en una amplia selección de servicios financieros exclusivos, que estamos seguros se adaptaran a su actividad profesional y a su economía personal.

El primer paso para beneficiarse de estos servicios, sería abrir una Cuenta Corriente en cualquier oficina de SabadellAtlántico o Solbank, sin comisiones ni gastos de administración, que también le permite acceder a descuentos y otras condiciones, pero además, si todavía no es cliente, al contratar su Cuenta Corriente, tendrá un descuento de 60 euros en la cuota de la Asociación durante el primer año.

Para ampliar la información o conocer más detalle de los servicios que puedan ser de su interés, dirójase a la Asociación o contacte con cualquier oficina de SabadellAtlantico, con Solbank o si lo prefiere, concerte previamente una entrevista llamando al 902323555.

___________________________________________________________________________________

Madrid, 29 de Diciembre de 2009

Informar a los socios de que durante el próximo año del 2010, las autorizaciones de transporte de Servicio Público, estarán sujetas a la realización del VISADO, por lo que desde el 2 de enero hasta noviembre, y siguiendo el orden del número del DNIN/C.I.F., ej. si finaliza en 1, visado en el mes de enero, etc...; no duden en consultar con la Asociación.

 

Aviso Legal | Web Master | Mapa Web

Paseo de la Chopera, 29. 28045 Madrid. Tfno. 91 474 91 88 / Fax. 91 474 91 98